Cartagena / 6658651 / 6658-561 / 3013213701

MEDICINA INTEGRATIVA

Es la unión de la medicina tradicional, con la medicina complementaria, alternativa y las diferentes especialidades medicas alrededor mundo.

Se tiene en cuenta al ser humano en toda su complejidad, evaluando aspectos: Físicos, emocionales, espirituales, incluyendo factores medio ambientales, nutricionales, estilos de vida, estrés, relaciones familiares y sociales en el contexto de cada individuo.

El énfasis de nuestra consulta es establecer una relación terapéutica Médico –Paciente, que genere un vínculo evolutivo en todos los aspectos del ser y enfocarnos en los factores bio-psicosociales que necesitan ser transformados para el desarrollo del máximo potencial de cada ser humano.

TRANSFORMA TU VIDA

Nuestro plan consiste en transformar los factores que influyen negativamente en la salud física, mental, nutricional, emocional y ambiental; por hábitos saludables, bienestar y calidad de vida.

TRANSFORMACIÓN DE ESTILO DE VIDA

SUEROTERAPIA

AUMENTA TU CAPACIDAD DE ELIMINAR TOXINAS 

DETOXIFICACIÓN AVANZADA

Las toxinas acomuladas en los órganos y tejidos son liberadas y expulsadas, para mejoría de la calidad de vida, la salud de la piel, prevención de estados crónicos y enfermedades degenerativas.

PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL

PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL

Trata las dimensiones de la experiencia y el comportamiento humano que se asocian con salud y bienestar.

Para conseguirlo, se nutre tanto de la ciencia occidental, fundamentalmente de aportes de la física cuántica, de la astrofísica biotrópica y la relatividad, como de la sabiduría oriental. De esa manera, integra los conocimientos de varias tradiciones.

Nuestro objetivo terapéutico va mas allá de los conflictos particulares, proponiendo soluciones integrales que nos llevan a la expansión de la conciencia y encontrar la manera de desarrollar el potencial transformador que esta en cada ser humano desde la libertad.

Es llamada la psicología de la plenitud; hacemos un recorrido desde el periodo intrauterino, nacimiento, niñez, adolescencia hasta la edad actual del paciente, teniendo en cuenta los aspectos originales y transgeneracionales.

PENDULO UNIVERSAL

El Péndulo Universal genera a nivel cuántico, la radiación solicitada por el terapeuta. 

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL 

Con TRE podemos revisar aspectos generales  de nuestra vida