Servicios

En Respirar siempre brindamos servicios de calidad con excelente profesionalismo  ética e Integridad.

Conozca todos nuestros servicios

La neumología es la especialidad médica encargada del estudio de las enfermedades del aparato respiratorio.

Consulta de crecimiento y desarrollo. Valoramos al niño en todo su contexto descubriendo su potencialidad, inteligencia, afirmando los valores, principios y relaciones intrafamiliares y sicosociales. Generamos una consulta Pediátrica Integratíva.

Es la nueva ciencia que combina la neumología tradicional con la medicina complementaria  cuya base es generar un equilibrio homeostático en cada una de las funciones y estructuras del cuerpo físico,, psicoafectivo, social, mental y espiritual. Valoramos al paciente en un contexto integrátivo Generamos sanidad en lo físico y en todos los aspectos que integran la estructura del ser.

Es la especialidad que se dedica al estudio, diagnóstico, utilización de exámenes clínicos y paraclínicos para el tratamiento de pacientes pediátricos con enfermedades respiratorias.

Nuestros Procedimientos

Es una prueba que mide el funcionamiento pulmonar, la magnitud absoluta de los volúmenes, capacidades pulmonares. Determina procesos de tipo obstructivo, restrictivo o de tipo mixto.

Es una herramienta indispensable en el diagnóstico y el tratamiento de los enfermedades bronquiales y pulmonares. La Fibroncoscopia facilita el abordaje de los procesos patológicos que afectan a la vía aérea,  tanto la vía superior e inferior, el pulmón y mediastino.

Consiste en aumentar la capacidad de eliminar toxinas, mejorando el funcionamiento de los órganos y evitando trastornos metabólicos, sobrepeso, obesidad y enfermedades de tipo degenerativo, envejecimiento prematuro y cáncer, a través de la  aplicación de un suero, por vía intravenosa con diferentes nutrientes tales  como la  vitamina  C u oligoelementos, aminoácidos, colágeno, entre otros, con atención personalizada, amable y oportuna.

Consiste en el estudio para visualizar y  tratar patologías del tubo digestivo o  tracto gastrointestinal, con ayuda de un endoscopio. El abordaje se hace habitualmente por los orificios naturales del cuerpo, por boca, endoscopia digestiva alta y por ano colonoscopia.

Es un procedimiento médico, consistente en la administración de medicamentos o elementos terapéuticos por vaporización a través de la vía respiratoria. La sustancia se administra y se combina con un medio líquido, frecuentemente solución salina, para luego ayudado por un gas, generalmente, crea un vapor inhalado por el paciente para fluidificar las secreciones y mejor eliminación.

Consiste en liberar al organismo de toxínas en los sistemas, órganos y tejidos. Prevención, etiología, diagnóstico, tratamiento de las enfermedades respiratorias, entre otros.

En Respirar: Calidad y excelencia