Cartagena / 6658651 / 6658-561 / 3013213701

La psicoterapia transpersonal trata las dimensiones de la experiencia y el comportamiento humano que se asocian con la salud y el bienestar.

Para conseguirlo, se nutre tanto de la ciencia occidental, fundamentalmente de aportes de la física cuántica, de la astrofísica biotrópica y la relatividad, como de la sabiduría oriental. De esa manera, integra los conocimientos de varias tradiciones.

Nuestro objetivo terapéutico no son los conflictos particulares, sino las soluciones que nos leven a la expansión de la conciencia y encontrar la manera de desarrollar en potencial transformador que se encuentra en cada ser humano, en libertad.

Es llamada la psicología de la plenitud. Hacemos un recorrido desde el periodo intrauterino – nacimiento- niñez-adolescencia– hasta la edad actual del paciente, teniendo en cuenta los aspectos transgeneracionales o ancestrales que se hayan heredado o patrones que repitan de generación en generación en cada familia.

Nuestras Terapias

1.CONSULTA PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL

2. TERAPIA REGRESIVA RECONSTRUCTIVA APLICADA

3.TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

4.MANEJO DE SEPARACIONES Y DUELO

5.TERAPIA CON PÉNDULO UNIVERSAL

6. SANACIÓN CON CUENCOS:

El efecto sonoro que produce la frotación de los cuencos de manera uniforme y prolongada , tiene efectos que trabajan a manera de mantras, los aspectos mas profundos del ser llegando inluso a tener cambioa a nivel celular. Producen una profunda relajación que nos ayuda a superar bloqueos, miedos, armonizar el sistema nervioso, aumentar las defensas e incluso eliminar energías negativas que se encuentren en el cuerpo o ambiente. Favorece la atención la concentración, la visualización y la escucha interior.

7.CONSTELACIONES FAMILIARES

En esta terapia trabajamos Liberación de creencias, patrones familiares, memorias emocionales, exclusiones y Cargas que han venido transmitiéndose de Generación en Generación consiente o inconscientemente, para de esta manera ver la vida presente desde nuestro lugar real, energético y físico que nos permita vivir a nosotros y las generaciones futuras armónicamente.